Vi más de 3 series nuevas para mi (Propósito 6: ¡Cumplido!)

Este propósito consistía en ver series que de una u otra forma permanecían en mi lista de pendientes y que por desidia o falta de tiempo no había iniciado. La mayoría, recomendaciones de amigos y una que otra añadida por curiosidad.

Las series que vi fueron: The Shield (Completa), Under the Dome (Primera Temporada), True Detective (Primera Temporada) y Sons of Anarchy (Voy en la Tercera Temporada).

The Shield

The Shield es desde que la terminé, una de mis series favoritas de todos los tiempos, escribí un post sobre ella el año pasado.

 

Under the Dome

De Under the Dome, la verdad esperaba un poco más, me llamaba mucho la atención por estar basada en una historia de Stephen King (además de que uno de los productores es Steven Spielberg) y me ha dejado igual que cuando inicié: sin una idea clara, un avance significativo y muy pocos deseos por continuarla. Desconozco si para las siguientes temporadas mejore, así que de momento le otorgaré el beneficio de la duda y esperaré tranquilamente a que Netflix me traiga el resto de los episodios.

 

TDetective

True Detective es genial, la dupla Matthew McConaughey – Woody Harrelson, la dirección (de Cary Fukunaga, a quien se le ha confiado el remake de It), la música y la historia te enganchan de principio a fin. Aunque solo tiene 8 capítulos (pero eso sí, de casi una hora) son más que suficientes para desarrollar esta súper producción. Algo que me llamó la atención es que cada temporada estará conformada por historias de diferentes personajes, así darle un seguimiento secuencial no es tan obligatorio.

 

Sons of Anarchy

Ayer terminé la tercera temporada de Sons of Anarchy. Me sentí estresado, a veces frustrado pero siempre impaciente por ver cada capítulo. Hasta ahora, mantiene el nivel y todos los finales me han sorprendido hasta cierto punto. Ver a Ron Perlman y compañía montando motocicleta y haciendo de las suyas es algo que no tiene desperdicio. Creo que tal vez, se puede convertir en una de mis favoritas, pero esto lo definiré cuando llegue al episodio final.

 

Además de estas 4 series, ando a la par con Sherlock (aunque la próxima temporada inicia en 2016, viene un episodio especial para diciembre de este año :D), House of Cards (este mes viene la tercera), Game of Thrones (Uy, hasta abril la quinta :/). Y bueno, de The Office aún tengo pendiente la última temporada, no me he apresurado por encontrarla ya que muy en el fondo no quisiera llegar al final, pues me encariñé tanto con todos los personajes que tal vez me deprima un poco cuando eso suceda.

Había dicho que vería Justified, solo alcancé cuatro capítulos y Netflix me desapareció las primeras temporadas. Tendré que esperar hasta que estén disponibles de nuevo.